Disney prepara secuela de ‘Maléfica’


Emmanuel Báez Junio 15, 2015 0 Lectura de 2 minutes

maleficent dest

Disfruté Maleficent por el simple hecho de ver la sonrisa de Angelina Jolie, que es tan angelical como malévola, y estupenda en su personificación de la clásica villana de Disney. Pero aparte de ella, la película realmente no se sostenía. Sin embargo, fue un éxito de taquilla mundial, y eso es lo que más importa.

Ahora se reporta que Disney prepara una secuela, y para ello ya contrató a la guionista Linda Woolverton, que trabajó en la primera película, para que escriba la historia de la continuación. Para volver a generar esperanzas, recuerdo que Woolverton fue la guionista de The Lion King, así que algo bueno puede salir.

Aunque obviamente el estudio espera volver a contar con Jolie en el papel titular, el reporte asegura que ella aún no está dentro del proyecto, así que seguramente todo dependerá de si Disney puede atraerla para la secuela. Ahora mismo ella no tiene ninguna película pendiente de producción, pero sí está terminando la posproducción de By The Sea, su tercera como directora.

Maleficent recaudó unos $758 millones a nivel global, por lo que podríamos esperar la segunda parte para algún momento del 2017 o posterior.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *