Disney se hace con los derechos de ‘Indiana Jones’ para futuras películas


Emmanuel Báez Diciembre 6, 2013 0 Lectura de 1 minute

indiana jones

Disney anunció que se hizo con los derechos de distribución y marketing de Indiana Jones, las cuales hasta hoy pertenecían a Paramount Pictures. El acuerdo hace referencia a la posibilidad de futuras películas, las que correrán desde hoy a cargo de Disney, aunque no es para nada una confirmación de que algún proyecto esté siendo desarrollado.

Aún así, es bastante probable que un anuncio se venga en el futuro, ya que es la única razón por la cual la compañía compraría los derechos. Una quinta película de Indiana Jones viene siendo una posibilidad desde hace varios años, aunque hasta ahora ni Harrison Ford ni Steven Spielberg terminan de decidirse al respecto.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull se estrenó en el 2008 y recaudó más de $780 millones en todo el mundo, a pesar de haber recibido malas críticas y una mala respuesta por parte de los propios fanáticos. La nueva casa del aventurero podría significar un nuevo rumbo mejor cuidado, así como ocurrió con Marvel que anteriormente tenía también una alianza con Paramount Pictures.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *