Divertido segundo trailer de ‘El Gato con Botas’


Iván Trejo junio 21, 2011 comentarios

Si hay una serie de secuelas que más detesto en este mundo, son las de Shrek, pero lo que más me gustó y rescaté de esas cintas fue el personaje del Gato con Botas (curiosamente detesto a los gatos), siempre me pareció simpático, astuto, lindo y con ese toque de galán que Antonio Banderas le aportó era de lo mejor que le había pasado a la franquicia del Ogro.

El primer avance de este spin-off me había decepcionado bastante y me quitaron totalmente las ganas de ver la película, pero después de ver las imagenes que ustedes están a punto de reproducir, la esperanza de contemplar a este gatito en su máximo esplendor ha regresado.

Les recordamos la sinopsis.

Puss In Boots, uno de los personajes más queridos del universo de ‘Shrek’, cuenta la hilarante, atrevida y audaz historia de las primeras aventuras del Gato, mientras se úne a la gata callejera y vivaz Kitty (Salma Hayek) y a la mente maestra Humpty Dumpty (Zack Galifianakis) para robar a la famosa Ganso que pone Huevos de Oro.

Simplemente genial, los chistes no los sentí tan forzados como en las pasadas secuelas de Shrek, al contrario, creo que son de lo más naturales. Sólo espero que en caso de que haya una secuela de esta película, no forcen tanto los guiones como le encanta hacer a DreamWorks en la mayoría de sus cintas.

¿Mencionamos que Guillermo del Toro es Productor Ejecutivo en esta película?

Amy Sedaris (Chicken Little) y Billy Bob Thornton (Armageddon) forman el resto del elenco de Puss In Boots, dirigida por Chris Miller (Shrek the Third) y que estrena el 4 de noviembre en salas de Estados Unidos.

Vía | SlashFilm