La película de ‘Doctor Strange’ llegaría después de ‘The Avengers 2’


Emmanuel Báez Enero 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

doctor strange post

Desde que Marvel decidió separar las adaptaciones cinematográficas de sus marcas en tres distintas fases, fue más fácil organizar y especular con respecto a las historias y los arcos argumentales a ser adaptados de los más populares superhéroes bajo su techo. La Fase Dos inicia oficialmente en mayo con el estreno de Iron Man 3, y luego le sigue Thor: The Dark World en noviembre, Captain America: The Winter Soldier en abril del 2014, Guardians of the Galaxy en agosto del 2014, y The Avengers 2 en mayo der 2015.

Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel, confirmó ahora que la película de Ant-Man será el puntapié inicial para la Fase Tres, y que ahora mismo están considerando a Doctor Strange como uno de los personajes a trasladar a la pantalla grande una vez que lleguen a esta etapa. Ant-Man, que se estrena en noviembre del 2015, será dirigida por Edgar Wright y escrita por él y Joe Cornish, que tienen un estilo muy vistoso y ya están preparando la adaptación aunque aún falte un buen tiempo para iniciar la producción.

Feige comentó, con respecto a las futuras películas, que están conversando sobre otros superhéroes a adaptar, y que Doctor Strange encabeza la lista. Doctor Strange es un superhéroe paranormal, considerado un hechicero y que lucha contra entidades malvadas con características similares. Anteriormente ya se había discutido acerca de realizar la película de sus comics, y en algún momento se creyó que estaría presente entre las primeras películas de Marvel, pero recién ahora tenemos algo que se asemeja a una confirmación de que podríamos verlo en su propia película y junto a los demás.

Mientras tanto, mejor se preparen para la Fase Dos y se ponen a debatir sin hacerse ilusiones, ya que a esta altura todavía mucho puede cambiar.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *