‘Dr. Strange’ de Marvel no será un relato de origen


Emmanuel Báez Agosto 18, 2014 0 Lectura de 2 minutes

dr strange

Marvel sigue estando pasos adelante de todos los que quieren seguir intentando en el género de superhéroes, y lo que el estudio tiene preparado para la Fase 3 será algo que otros estudios todavía ni piensan intentar.

Según un nuevo reporte, las siguientes películas de Marvel que retraten superhéroes que no estuvieron en la pantalla grande anteriormente, ya no tendrán un relato de origen, sino que las mismas empezarán directamente con los personajes ya existiendo en el universo cinemático de Marvel.

La decisión empezaría con Dr. Strange, que según comentan, tiene un guion que ahora mismo está siendo escrito al estilo Batman de 1989, con el personaje ya presente como tal. De esta manera no sería un relato de origen, sino que veríamos a Strange en una era post-Avengers, listo para involucrarse en los eventos del resto del mundo.

Claro está que seguramente explicarán de alguna forma breve cómo es que tales superhéroes existen, pero el reporte asegura que Marvel ya no quieren perder media hora explicando el origen de un personaje, cuando ya pueden pasar directamente a la acción.

El guion de Dr. Strange está siendo escrito por Jon Spaihts, y la película será dirigida por Scott Derrickson. Aún no hay noticias de casting, aunque lo último que se rumoreaba era que Joaquin Phoenix estaba en la mezcla. Seguramente sabremos más en las semanas siguientes, ya que el film debería estar listo para el 2016.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *