Al menos los posters de la nueva trilogía de Star Wars serían excelentes


Emmanuel Báez Enero 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

drew struzan

Mientras seguimos sin tener ninguna nueva noticia concreta sobre la nueva trilogía de Star Wars y las posibles películas paralelas que se estarían preparando en secreto, como la que comentamos hace un par de semanas que ponía a Zack Snyder como director de un remake de Seven Samurai con sables de luz, no nos queda sino especular sobre el futuro de la franquicia y qué es lo que tiene realmente Disney entre manos ahora que son dueños de todas las propiedades de LucasFilms.

Algo que quizás sea más específico es la cuestión de los posters, tal vez una cuestión mínima por ahora, pero aún así importante porque es también una demostración del interés de la compañía en vender bien el producto y no asumir que todos estamos ya comprados sin esfuerzo en la idea de más películas de Star Wars. Arriba ven a Drew Struzan, uno de los artistas gráficos más famosos de la historia de Hollywood, diseñador de los posters más queridos del cine, incluyendo, por supuesto, las más famosas de Star Wars.

El artista reveló ahora que ya fue contactado por Disney para trabajar de nuevo en el poster del Episodio VII y probablemente de las demás obras. Aunque se encuentra retirado desde hace varios años, haciendo trabajos regulares desde su casa, comentó que consideraría la oportunidad de ser algo realmente interesante, pero no confirmó de buenas a primeras que es un trato ya hecho. Aún así, podemos tomarlo como algo cantado ya que se nota que en Disney quieren mantener el mejor lado de la esencia de Star Wars, y los trabajos de Drew Struzan son sencillamente magníficos.

También es conocido por realizar los posters de Indiana Jones, Harry Potter, The Thing, y muchos otros. Abajo dejo una galería de sus mejores diseños, esperando ver de nuevo su firma en el cartel de Star Wars Episodio VII en el 2015.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *