Dwayne “The Rock” Johnson podría ser Hercules en su próxima película


Emmanuel Báez febrero 24, 2012 comentarios | Lectura de 2 minutos

Cuando piensan en Hercules, lo más probable es que piensen en la serie de seis temporadas que comenzó en 1995 y era protagonizada por Kevin Sorbo, o quizás piensen en la película de Disney de 1997, que me parece menos probable. Pero muy pronto, quizás tengamos que hablar de Hercules asociándolo a Dwayne “The Rock” Johnson, ya que el luchador convertido en actor podría asumir el papel del mítico héroe en una próxima película a ser dirigida por Brett Ratner. ¿Interesados? ¿No? Me parecía…

Las negociaciones se están moviendo al parecer de forma segura, y el director de X-Men: The Last Stand y la más reciente Tower Heist podría dirigir a The Rock en la adaptación del comic Hercules: The Thracian Wars, obra que ha recibido muy buenas críticas por revisitar la historia del héroe griego de forma sólida y convincente. No hay mayores detalles al respecto, pero teniendo en cuenta que esto fue anunciado casi con bombos y platillos, podríamos predecir que veríamos esta película realizada para finales del 2013. Y ni dude de que llegará en glorioso 3D.

Simpatizo con el rechazo casi generalizado hacia Brett Ratner luego de destruir X-Men con la tercera película, y The Rock no es exactamente un actor en mayúsculas, pero al menos tiene el físico y la presencia imponente para personificar a un héroe. Aunque si hablamos de físico y presencia, vale recordar que intentaron hacer algo similar el año pasado con Conan, El Bárbaro, y hasta ahora estoy seguro que ni el propio Jason Momoa recuerda la película que hizo.

La sinopsis oficial de la obra a continuación:

“Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia. Después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas. Sólo quieren saber cuánto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?”.

¿Qué les parece la idea?

Vía | ComingSoon