Dwayne Johnson protagonizará el remake de ‘Big Trouble in Little China’


Emmanuel Báez Junio 1, 2015 0 Lectura de 2 minutes

dwayne johnson big trouble in little china dest

Creo que todos sabíamos que llegaría este momento. Fox está preparando el remake del clásico de culto Big Trouble in Little China, de John Carpenter, considerada por muchos como la obra de Cine B por excelencia. Y no es por nada, Kurt Russell protagonizaba esta película acerca de un camionero que era arrastrado a una batalla de siglos en medio de un barrio chino.

Esta nueva versión estará protagonizada por Dwayne Johnson, que se considera un amante ferviente de la obra de Carpenter. El estudio dio el trabajo de guion a Ashley MillerZack Stentz, que firmaron juntos X-Men: First Class.

Seguramente esto espantará a más de uno, pero sigo manteniendo mi posición de que los remakes pueden llegar a ser buenos, y todo depende siempre de quién está detrás. The Rock hizo un estupendo trabajo en Pain & Gain de Michael Bay, y una película como Big Trouble in Little China puede aprovechar su lado humorístico que bien demostró hasta ahora.

Es prácticamente seguro que este sea su siguiente proyecto, ya que ahora se encuentra disfrutando del éxito de San Andreas, y dudo mucho que el estudio o alguien más impida que pueda trabajar en este remake. Además, está firmando también para ser productor, así que tendrá cierto peso creativo sobre la película.

El año que viene serán 30 años del estreno del original, así que seguramente tendremos la nueva versión para entonces si todo sigue bien para adelante.

Vía The Wrap



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *