Dwayne “The Rock” Johnson será Black Adam en la adaptación del comic ‘Shazam’


Emmanuel Báez Septiembre 3, 2014 0 Lectura de 2 minutes

dwayne johnson black adam dest

La grilla de adaptaciones a la pantalla grande de la factoría DC se está completando de a poco, ahora también con la película de Shazam, que contará oficialmente con el actor Dwayne “The Rock” Johnson en el papel de Black Adam.

Se viene especulando desde hace varias semanas sobre su colaboración, y hace más poco tiempo ya se había confirmado su presencia en el proyecto, aunque nadie podía aclarar exactamente qué papel estaría interpretando.

El propio Johnson tomó las riendas de su cuenta de Twitter para anunciar que es el primer nombre en la adaptación de Shazam, ya que la película aún no cuenta ni con director ni con otros actores confirmados. Es probable que con este anuncio recién en Warner comiencen a buscar a alguien para que se encargue del trabajo.

Shazam es uno de los superhéroes más viejos de DC, y cuando se transforma pronunciando dicha palabra, adquiere los poderes de dioses mitológicos. Uno de sus más grandes enemigos es Black Adam, aunque el personaje tuvo varias versiones, y en los números más recientes del comic es más bien un antihéroe que un némesis.

El guion estará escrito por Darren Lemke, que firmó películas como Jack The Giant Slayer, Turbo, y la reciente adaptación de Goosebumps.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *