Ed Skrein de ‘Games of Thrones’ protagonizará ‘El Transportador 4’


Emmanuel Báez Febrero 10, 2014 0 Lectura de 1 minute

ed skrein dest

El nombre de Ed Skrein probablemente no les suene para nada, pero quizás dentro de poco lo busquen en títulos de acción a lo Jason Statham. Eso se debe a que el actor será un joven Frank Martin en Transporter 4, que en realidad será el inicio de una nueva trilogía con un protagonista más joven, convirtiendo a la película en una precuela.

A Skrein lo conocen por interpretar a Daario Naharis en la tercera temporada de Game of Thrones, aunque por razones desconocidas, fue reemplazado por otro actor para la cuarta temporada. Esto permitió que pueda comprometerse a interpretar a un Frank Martin más joven, y si la película tiene éxito, tiene una trilogía asegurada.

La película será dirigida por Camille Delamarre,  que tiene por estrenar el drama criminal Brick Mansions con Paul Walker. Transporter 4 será su segundo trabajo como director, aunque ya tiene experiencia en el género, habiendo trabajado como editor en Transporter 3, Colombiana y Taken 2.

Así que si les gustó el actor en Game of Thrones y lamentan que ya no siga con el personaje, podrán verlo en Transporter 4 probablemente en el 2015.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *