El clip de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ que muestran al final de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2’


Emmanuel Báez Mayo 6, 2014 0 Lectura de 1 minute

Por una cuestión contractual que tiene que ver con el director Marc Webb no pudiendo cumplir su palabra con Fox, Sony accedió a otorgarle 45 segundos durante los post-créditos de The Amazing Spider-Man 2 para que promocionen X-Men: Days of Future Past.

Esta interesante jugada está tomando desprevenidos a muchos, creyendo que se trataría de alguna especie de crossover entre los mutantes y el superhéroe arácnido, cuando no es más que una promoción cruzada que no llevará a ningún lado.

El video de arriba es el clip que se pasa durante los créditos finales de The Amazing Spider-Man 2, y en el mismo vemos a Mystique y otros mutantes en una breve pelea editada con rapidez y sin mucho cuidado.

Si ya vieron la nueva de Spiderman, seguramente ya vieron el clip y se quedaron un poco desconcertados, pero sepan que no es más que eso, una movida de marketing que es su propio inicio y su propio final.

Mientras tanto, los productores de Sony y Fox ya aseguraron fervientemente que no planean ninguna clase de cruce entre sus respectivas propiedades de Marvel en ningún momento futuro, así que sigan soñando.

Vía IGN

x men spiderman dest



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *