El director de ‘El Contador’ dirigirá el reinicio de ‘El Avispón Verde’


Emmanuel Báez Noviembre 15, 2016 0 Lectura de 2 minutes

the-green-hornet

The Green Hornet pasó de ser un programa de radio al mundo de los comics y una serie de televisión que dio a conocer a Bruce Lee en la pantalla chica, y finalmente terminó por desaparecer con la comedia de acción del 2011 con Seth Rogen, así que ahora le toca su turno de pasar por un reboot.

Paramount Pictures y el director Gavin O’Connor se encargarán de reiniciar el material en la pantalla grande, dándole a The Green Hornet una nueva visión más moderna y ajustada a las tendencias actuales del cine de superhéroes. Obviamente sabemos que eso significa un escenario “más oscuro y maduro”, alejándose un poco de los orígenes de la serie.

O’Connor viene de dirigir Warrior y, más recientemente, The Accountant, ambas películas con buenas dosis de acción, algo que le salió bastante bien. La idea con este material es apuntar a una franquicia, algo inevitable por estos días, pero sí se enfocan en hacer una buena película para empezar, podría funcionar.

Según O’Connor, el personaje de Britt Reid es un “anti-Batman”, y hace referencia a películas como Bourne para tratar de explicar la visión que tiene para este proyecto. No sé si a alguien realmente le interesa, pero peor que la versión de Seth Rogen no puede ser, así que a ver qué sale.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *