El director de ‘Fast & Furious’ dirigirá la siguiente película de la saga ‘Bourne’


Emmanuel Báez Noviembre 8, 2013 0 Lectura de 1 minute

justin lin bourne dest

Solo hace unos meses se rumoreaba que tanto Matt Damon como Paul Greengrass podrían volver a la saga Bourne próximamente, pero sea ese o no el plan de alguno de ellos, al parecer no es el plan de Universal Studios. La compañía contrató oficialmente al director Justin Lin para encargarse de la siguiente entrega de la saga.

La continuación seguirá enfocándose en el personaje de Aaron Cross, interpretado por Jeremy Renner, y contará con un guion escrito por Anthony Peckham (Sherlock Holmes).

Lin es la joya de Universal, habiendo dirigido las últimas cuatro películas de la franquicia de Fast & Furious, las cuales recaudaron en total casi $2.000 millones en todo el mundo.

The Bourne Legacy fue la menos taquillera de la saga Bourne, pero Universal sigue más interesado en continuar esta historia, y nadie descarta que en el futuro pudiera producirse un crossover entre los personajes de Jason Bourne y Aaron Cross.

No hay fecha de estreno confirmada para la siguiente entrega, pero estarían apuntando a que sea en algún momento del 2015.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *