Peter Jackson adelanta detalles de la versión extendida de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’


Emmanuel Báez Junio 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY

Mientras nos acercamos de a poco a la secuela de The Hobbit, iremos viendo más avances y mucho material promocional de la segunda parte de la nueva trilogía de Peter Jackson. Pero no todo será acerca de The Desolation of Smaug, ya que en noviembre sale la edición extendida de An Unexpected Journey y el director comentó con lindos detalles qué pueden esperar los fans de Tolkien en esta versión.

Entre las nuevas secuencias estará una introducción más detallada de Hobbiton antes del viaje de Bilbo. Una secuencia más larga de los enanos en Rivendell, faltando el respeto a los elfos. Una mirada extendida de Goblin Town y al Gran Goblin cantando su canción. También el prólogo con la historia de Smaug será más larga, mostrando a un personaje de nombre Girion defendiendo la ciudad usando flechas negras contra el dragón, ya que es lo único que puede penetrar la piel del mismo. También verán por qué exactamente Thranduil y los enanos se llevan realmente mal.

No hay una duración específica de la nueva versión, pero eso seguramente será revelado en los siguientes meses. Mientras tanto, pueden ver de vuelta el primer trailer de la segunda película, que salió hace unas semanas. Aún no hay una fecha exactamente del lanzamiento de la edición extendida de An Unexpected Journey.

The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrena en 3D el 13 de diciembre.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *