Trailer de ‘El Increíble Burt Wonderstone’, Jim Carrey y Steve Carell en un duelo de magia


Emmanuel Báez diciembre 21, 2012 comentarios | Lectura de 1 minuto

No se le estuvo dando mucha atención durante su producción, pero creo que ahora algunos lo pondrán en su lista de pendientes. Este es el primer avance de The Incredible Burt Wonderstone, una comedia acerca de dos amigos ilusionistas que se encuentran estancados en una época en la que el público ya no queda asombrado por sus trucos que quedaron en el pasado. Para resurgir, deberán reinventarse mientras compiten con un ilusionista bien moderno que está muy por delante de ellos.

Steve Carell y Steve Buscemi son los dos amigos que se enfrentan a Jim Carrey que parece estar en su mejor forma en un buen tiempo, y a ellos los acompañan la hermosa Olivia Wilde y el grande Alan Arkin. En general me gusta bastante lo que veo, aunque la comedia es el género más subjetivo que existe y algunos chistes me parece que se quedan a medio camino. Aún así ver el disfraz que llevan todos es más que suficiente para anotarla en la lista de pendientes.

La película es el debut directorial de Don Scardino, uno de los directores de series de TV con más trayectoria en la pantalla chica, habiendo trabajado en series como 30 Rock, 2 Broke Girls, Cosby, y otros. El guion es de John Francis Delay y Jonathan Goldstein (Horrible Bosses). Los posters de la película sí son algo más que genial.

The Incredible Burt Wonderstone se estrena en USA el 15 de marzo del 2013.

Vía YouTube