Trailer final de ‘El Llanero Solitario’, Armie Hammer y Johnny Depp buscan justicia


Emmanuel Báez Abril 17, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Este es el trailer definitivo de The Lone Ranger, el nuevo western de Gore Verbisnki que adapta la clásica serie de televisión a la pantalla grande con un presupuesto descomunal para los efectos especiales más costosos que el género habrá visto en el cine, probablemente. La historia sigue a un héroe enmascaro y un nativo americano que se unen para buscar justicia para su pueblo que se encuentra en peligro por culpa de la avaricia y la corrupción de unos pocos.

Lo que me gusta de todo el marketing de la película es que hasta ahora no revelan realmente de qué van los malos ni cómo los veremos luchar contra este dúo. Aparte de eso, este nuevo avance es realmente el mejor y ofrece un vistazo más dinámico y entretenido a las secuencias de acción, aunque es innegable que éstas se ven bien digitales, en especial las que tienen que ver con la del tren.

Actúan Johnny Depp, Armie HammerHelena Bonham Carter, William Fichtner Tom Wilkinson. La película está escrita por Justin Haythe (Revolutionary Road), Ted Elliot y Terry Rossio (Pirates of the Caribbean).

The Lone Ranger se estrena el 5 de julio en Paraguay.

lone_ranger_ver3_xlg



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *