El remake de ‘Gremlins’ revive en Warner Bros.


Emmanuel Báez Abril 8, 2014 0 Lectura de 2 minutes

gremlins dest

La idea de un remake de Gremlins viene circulando por los pasillos de Warner desde hace tiempo, y todo parecía indicar que el mismo seguiría adelante cuando se anunció el año pasado que Seth Grahame-Smith y David Katzenberg entraban como productores del proyecto.

Sin embargo, ambos luego fueron llamados para encargarse de la secuela de Beetlejuice, por lo que el remake de Gremlins volvió a ser un rumor.

Ahora el proyecto vuelve a salir a luz, ya que supuestamente en Warner están muy interesados en seguir adelante con traer de nuevo a los pequeños monstruos a la pantalla grande, aunque realmente no hay información sólida con respecto a esto.

Ya en el pasado se había especulado que Steven Spielberg volvería como productor, y el que director Joe Dante volvería a tomar las riendas de la película, pero ninguno de los dos se pronunció jamás sobre el asunto, por lo que a estas alturas no sabemos qué tan interesados están.

De cualquier manera, y como los ejecutivos de Warner vuelven a empujar la idea para adelante, es algo que terminará pasando tarde o temprano. Mucho mejor sería que los nombres originales vuelvan para supervisar la tarea, que dejarlo en manos de algún director novato que no entienda la importancia histórica de un título tan fantástico como lo fue Gremlins.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *