Julianne Moore y Jeff Bridges se visten de magos en las primeras imágenes de ‘El Séptimo Hijo’


Emmanuel Báez Diciembre 5, 2012 0 Lectura de 2 minutes

Hecho: todas las posibles sagas mágicas futuras crecerán a las sombras de Harry Potter, y hasta ahora las que intentaron no lograron ser más que memorables. En el 2013 habrá más películas que encararán el género de fantasía con distintos elementos para intentar sobrevivir más allá de una o dos películas. Uno de los títulos es The Seventh Son, basado en el primer libro de la saga The Wardstone Chronicles de Joseph Delaney.

Ambientada en el Siglo XVIII, la primera película cuenta la historia del joven Thomas, que es aprendiz de un mago local que le enseña a pelear contra espíritus malvados. Su primer gran reto llega cuando la poderosa Madre Malkin escapa de su confinamiento mientras su maestro se encuentra lejos.

La película cuenta con Ben Barnes (Prince Caspian) como Thomas Ward, Jeff Bridges como su maestro, y Julianne Moore como Madre Malkin, la bruja de turno que buscará venganza, como todos los villanos más genéricos de la historia del cine. Las primeras imágenes de la película dirigida por Sergey Bodrov (Mongol) y escrita por Max Borenstein (Godzilla), Matt Greenberg (1408) y Charles Leavitt (K-PAX), muestran a los protagonistas con sus respectivas túnicas y trajes que son lo más original que ha visto el género en mucho tiempo.

¿Les interesa el argumento como para esperar la película?

Toda la premisa me parece de lo más común, pero todo siempre depende de la historia y el guion, así que como siempre hay que darle el beneficio de la duda. Los nombres involucrados son más que respetables y ver a Julianne Moore villana ya debería valer la entrada.

The Seventh Son se estrena en USA el 18 de octubre del 2013.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *