Elizabeth Banks podría dirigir el reinicio de ‘Charlie’s Angels’


Emmanuel Báez Septiembre 15, 2015 0 Lectura de 1 minute

charlies angels dest

Elizabeth Banks debutó como directora con la segunda entrega de Pitch Perfect, película que fue bien recibida por la crítica y la taquilla en general, aunque personalmente prefiero la primera. De cualquier manera, su futuro como directora es prometedor, ya que se encuentra negociando para dirigir el reinicio de Charlie’s Angels.

Si la negociación sale bien, Banks se encargará de buscar a un guionista para el proyecto, así que es muy temprano para hablar siquiera de casting, aunque es evidente que estarán buscando nuevos rostros para el trío de mujeres detectives especialistas que aparecieron por primera vez en la pantalla chica.

Mientras ellos negocian, nosotros podemos empezar a idealizar el elenco, también incluyendo obviamente al mismo Charlie, al menos en voz si es que deciden no mostrarlo desde un principio.

Lo último que se supo de Charlie’s Angels, luego de las dos películas del 2000 y 2003, fue una serie en el 2011 que apenas duró cuatro episodios. En una era en la que el público pide más mujeres fuertes en el cine, es una gran oportunidad para una nueva franquicia.

Vía The Hollywood Reporter



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *