Elizabeth Olsen y Bryan Cranston estarán en la nueva película de ‘Godzilla’


Emmanuel Báez Febrero 7, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Elizabeth-Olsen-Bryan-Cranston-Godzilla post

Desde su presentación en la Comic Con del 2012, el reinicio de Godzilla ha encontrado más problemas que senderos tranquilos hasta la producción, que por ahora sigue estando pautada para iniciar dentro en marzo. Mientras algunas batallas legales se están lidiando detrás del telón entre un par de productoras por los derechos de la marca, el guion está siendo reescrito por Frank Darabont, productor de The Walking Dead, y hasta ahora la película contaría con el actor Aaron Johnson como protagonista principal.

A él se le unirían Elizabeth Olsen y Bryan Cranston, que es más conocido por su papel como Walter White en la serie Breaking Bad. Ninguno de los tres están oficialmente dentro del proyecto hasta que se termine de pulir el guion, pero la producción iniciaría con ellos ni bien esté listo. Cranston ya demostró también en varias películas que tiene enorme solidez actoral, y Olsen es la menor de las hermanas que repentinamente comenzó a mostrarse brillante en sus trabajos interpretativos, más recientemente en la comedia dramática Liberal Arts con Josh Radnor.

Este reinicio del clásico monstruo japonés será dirigido por Gareth Edwards, que ya tiene algo de experiencia con criaturas gigantescas luego de su debut directorial Monsters, donde una invasión alienígena dejó al planeta con una infestación de criaturas extrañas. Lo último que supimos acerca de esta nueva película de Godzilla, es que la misma tendría a más de un monstruo en pantalla, sugiriendo que habría destructivas peleas entre Godzilla y otros monstruos.

Por ahora, Godzilla tiene como fecha de estreno el 16 de mayo del 2014.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *