Emma Watson y Guillermo del Toro juntos en ‘La Bella y la Bestia’


Emmanuel Báez julio 18, 2011 comentarios

Dicen por ahí que si hubiese esperado unos meses más, Guillermo del Toro podría ya estaría filmando ahora The Hobbit junto a Peter Jackson, sin embargo, razones fuera del alcance de sus seguidores lo empujaron fuera de tanta espera y en busca de proyectos propios. Después de ver cancelada la producción de At The Mountains of Madness por problemas presupuestarios, finalmente pasará a dirigir Pacific Rim en las semanas siguientes.

La productora Denise Di Novi le comentó a ComingSoon que próximamente estará trabajando con el director mexicano en una nueva versión del clásico de La Bella y La Bestia, con la joven Emma Watson como candidata principal al protagónico, aunque no hay comentarios sobre si Del Toro tomaría este nuevo trabajo como director o productor. Emma Watson ya tiene un estreno pendiente, el film biográfico My Week with Marilyn, y luego seguirá con la adaptación de The Perks of Being a Wallflower, junto a Logan Lerman.

La Bella y la Bestia es uno de esos clásicos adaptados en incontables ocasiones, siendo el más recordado la versión animada de Disney de 1991. Una nueva mirada de la mano de alguien como Guillermo del Toro definitivamente atraería la atención de la mayoría, y junto a una actriz tan prometedora como lo es Emma Watson, no hay quien niegue que resulta bastante interesante. Por supuesto, habrá que esperar a las propias palabras de Del Toro, quien dijo también hace poco que no tiene intenciones de abandonar tan fácilmente At The Mountains of Madness, mientras otros también añoramos con la conclusión de su duología de Hellboy, aunque el propio creador del comic comentaba que probablemente nunca suceda.

Si este proyecto llega a concretarse, ¿debería dirigirla Del Toro? ¿Quién sería un buen candidato para el papel de La Bestia?

Vía | ComingSoon