La popular serie ‘Escalofríos’ ya tiene director para su adaptación a la pantalla grande


Patricia Arévalos Marzo 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes

goosebumps

La adaptación cinematográfica de Goosebumps (Escalofríos, para Latinoamérica) ha encontrado finalmente un director. Rob Letterman se encuentra en tratativas con Sony Pictures para encabezar la película, según reporta Deadline. Esta película es un proyecto de más de un año, cuando la Sony confirmó que quería hacerla, pero pocas noticias salieron desde entonces. Una de las más relevantes es que Darren Lemke (Jack The Giant Killer, Shrek Forever After) será el guionista de la entrega, pero teniendo en cuenta sus antecedentes, quizás sea pronto para que los miles de fans de la serie canten victoria.

Recordemos que Escalofríos es una serie de libros escritos por R.L. Stine a principios de los noventas. ¿Quién no recuerda la serie de live action en los ’90s? Muchos niños de esa década podrán dar testimonio de las verdaderas pesadillas que estas historias podían provocar. La serie fue emitida de 1995 a 1998, más específicamente, y contó con cuatro temporadas de 19 a 25 episodios, excepto la última que apenas llegó a lanzar 8.

Volviendo a Letterman, encontramos en su filmografía algunos títulos más o menos interesantes, como Monsters vs. Aliens, y las menos interesantes, como Guilliver’s Travels y Shark Tale. El enfoque de la película aún no está claro pues la producción tampoco ha liberado información sobre la sinopsis, ni si la adaptación sería específicamente sobre uno de los libros de la serie o de la serie de TV.

Para los que desean recordar la serie (y para quienes no la conocen aún) les dejamos la intro del programa de TV. ¿Interesados en una versión de Escalofríos para la pantalla grande?

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *