Espectacular nuevo trailer de ‘The Raid’: la película de acción que están obligados a ver


Emmanuel Báez febrero 23, 2012 comentarios

Voy a hablarles de la cobertura que ya estuvimos haciendo de The Raid desde su primer trailer y su aplaudido paso por el Festival de Toronto, pero si son fanáticos del cine de acción, aunque sea un poco, van a ignorar estas líneas y van a pasar a ver el trailer a continuación, cargadísimo de tanta adrenalina que haría que Chuck Norris dude un poco al enfrentarse a los protagonistas. Luego del primer espectacular avance que vimos en setiembre, The Raid fue comprada rápidamente por Sony Classics, la división de Sony Pictures que compra y distribuye títulos internacionales en suelo norteamericano.

Así mismo, Screen Gems estaba en tratativas para realizar el remake con actores yankis, pero antes de eso, la cinta (calificada como una de las mejores películas de acción de los últimos diez años) se estrenará de forma limitada en USA el mes que viene, y para presentarlo, prepararon un magistral nuevo trailer con muchísima acción e imágenes más que memorables.

Como mi compañero Iván indicaba hace tiempo, “La trama se enfoca en un edificio en la ciudad de Yakarta, Indonesia, donde residen los más violentos traficantes de droga, así como sus clientes y secuaces. El inmueble es toda una fortaleza y es casi intocable para la policia, hasta que una mañana, un grupo de elite SWAT se infiltra en el edificio dando inicio a uno de los enfrentamientos más brutales que la ciudad haya visto.”

También agregaron el innecesario subtítulo de Redemption, como siempre las distribuidoras creyendo que el público necesita más detalles sobre una película porque son todos idiotas. De cualquier manera, es bueno que vayan a estrenarla antes de que nazca el remake, lo cual también posibilita que la cinta pueda llegar en algún momento hasta salas sudamericanas.

The Raid se estrena en USA el 23 de marzo.

Vía | ComingSoon