Ewan McGregor debutará como director con el drama ‘American Pastoral’


Emmanuel Báez Febrero 18, 2015 0 Lectura de 1 minute

ewan mcgregor dest

Todos conocemos a Ewan McGregor, el actor, siempre memorable aunque esté en una mala película, pero dentro de poco conoceremos a Ewan McGregor, el director, y veremos qué tan bien traslada su experiencia a su nuevo trabajo detrás de cámaras.

El mismo debutará como director con la adaptación de American Pastoral, que sigue a Seymour Levov, un legendario atleta que crece para casarse una ex reina de belleza y hereda el negocio de su padre. Su vida perfecta se derrumba por completo cuando su hija se rebela convirtiéndose en una revolucionaria y cometiendo un acto de terrorismo político durante la Guerra de Vietnam.

Suena exactamente al tipo de película donde me gustaría ver a McGregor, y teniendo su ojo también detrás de cámaras, será más que interesante ver cómo desarrolla el drama. Jennifer ConnellyDakota Fanning lo acompañarán en el elenco, y ya se pueden imaginar quién interpretará a quién.

Previamente, la novela escrita por Philip Roth iba a tener a Philip Noyce (Salt) como director, pero el proyecto ahora toma otro rumbo. El guion estará firmado por John Romano (The Lincoln Lawyer).

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *