Fox desarrollará película del comic ‘Starlight’ de Mark Millar


Emmanuel Báez Diciembre 16, 2013 0 Lectura de 2 minutes

starlight_art_a_p

Las obras de Mark Millar son cada vez más buscadas en Hollywood desde la adaptación de Wanted y Kick-Ass, que pusieron su nombre en el mapa y le consiguieron al final un trabajo como consultor creativo para la nueva película de Fantastic Four, por más que no sea de su autoría.

Pero Fox está ahora preparando terreno para desarrollar su próxima serie de comics que comenzarán a lanzarse desde marzo, y llegarán bajo el título de Starlight.

La historia sigue a Duke McQueen, considerado un gran héroe en el universo y viviendo retirado tras muchas décadas de acción. Desde que su esposa falleció y su hijo comenzó a tener sus propias aventuras, McQueen comenzó a tener una vida más tranquila, hasta una llamada de auxilio de un mundo distante lo pondrá de nuevo en acción.

Una sinopsis bastante vaga, pero interesante simplemente por la idea de tener más historias de ciencia ficción espacial en el cine. En Fox están interesados en la adaptación, la cual sería escrita por Simon Kinberg, que por ahora es el Joss Whedon de la compañía, supervisando las películas de X-Men y Fantastic Four junto a Millar.

Esto no significa necesariamente que la película vaya a realizarse, pero sí es una posibilidad que seguramente se concretaría dependiendo del éxito de los comics en cuestión, una vez que lleguen a las tiendas en marzo del 2014.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *