Fox prepara ‘Gotham’, una serie centrada en el Detective Gordon del Universo Batman


Emmanuel Báez Septiembre 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

gotham dest

Veremos a una nueva encarnación de Batman en la pantalla grande en el 2015, pero será una nueva versión que realmente tendrá poco o nada que ver con su propio universo, por lo cual estará bien alejado de la ambientación típica que todos conocen de él. Sin embargo, para los que desean seguir viendo historias contadas en Ciudad Gótica, FOX está preparando una serie de TV que se enfocará en el Comisionado Gordon bajo el título de Gotham.

La serie lo seguirá como detective privado en sus años de origen en el trabajo, y realmente tendrá poco o nada que ver con la existencia de Batman. Sin embargo, presentaría a algunos villanos del encapuchado mientras aterrorizan a la ciudad mucho antes de su aparición.

Bruno Heller, el creador de la serie The Mentalist, estará a cargo del proyecto y se encuentra escribiendo el guion de los primeros episodios, mientras que aseguran que FOX tiene mucha confianza en el desarrollo de la serie y están buscando que llegue a la pantalla chica lo más pronto posible.

No es la primera vez que el mundo de Batman, sin el superhéroe, llega a la pantalla chica. Hace unos años, la serie Birds of Prey pretendió contar historias acerca del legado de Bruce Wayne, pero la misa no duró más de una temporada. Gotham tiene la ventaja de que tendrá como protagonista central a un personaje secundario muy querido de las últimas películas de Batman, por lo que podría funcionar.

No hay mayores detalles de producción o posibles actores involucrados por el momento.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *