Gary Oldman en conversaciones para unirse a ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Febrero 6, 2014 0 Lectura de 1 minute

gary oldman dest

Hay tantas noticias de rumores de casting para Star Wars Episodio VII, que cuando se confirma una, es más que interesante sentarse y analizar detenidamente. Se había leído rumores acerca de Gary Oldman para la nueva trilogía, pero el mismo actor confirmó ahora que hubo una conversación con respecto a participar en el proyecto.

No dio más detalles, y su aclaración fue lo más sutil posible, pero queda claro que hay diálogos entre ambas partes y que podría o no concretarse en el futuro cercano. Ciertamente no sería una adición nada despreciable, y Oldman tiene un buen historial de haber formado parte de proyectos muy comerciales, así que verlo en una de Star Wars no sería nada raro. Sería estupendo.

Mientras tanto, seguimos esperando noticias bien oficiales. Los rumores de casting van desde Michael Fassbender hasta Hugo Weaving, pasando por Benedict Cumberbatch y otros. Hasta este día, ni siquiera sigue siendo oficial que el trío original estará de vuelta, aunque ya es más que seguro que se viene un anuncio sobre eso en cualquier momento.

Star Wars Episode VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *