Gerard Butler protagonizará el remake de ‘Point Break’


Emmanuel Báez Enero 10, 2014 0 Lectura de 1 minute

gerard butler cel

Point Break, de Kathryn Bigelow, es la última película en recibir el tratamiento de remake. El anuncio se hizo hace un par de años, y luego un silencio de radio parecía indicar que iba a quedar así, pero ahora siguen adelante con el proyecto con Gerard Butler en el papel de Bhodi, originalmente interpretado por Patrick Swayze en la versión de 1991.

Este remake estará dirigido por Ericson Core (Invincible), y seguirá nuevamente a un atleta de deportes extremos interesado en surfear 100 olas peligrosas, el cual salva a un agente encubierto de la FBI de nombre Johnny Utah, y lo introduce luego a un mundo criminal.

El papel de Utah, originalmente interpretado por Keanu Reeves, aún sigue sin ser seleccionado, pero con este avance en la pre-producción, seguramente ya lo tendrán listo en las siguientes semanas.

Butler viene haciendo varios papeles de acción en los últimos años, y parece ser el nombre al que todos van para el género últimamente. El año pasado lideró Olympus Has Fallen y le salió bastante bien peleando cuerpo a cuerpo durante toda la película.

Point Break probablemente esté lista para ser estrenada en el 2015.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *