Guillermo del Toro planea una tercera película de ‘Pacific Rim’


Emmanuel Báez Octubre 16, 2014 0 Lectura de 2 minutes

pacific rim dest 3

Guillermo del Toro sigue trabajando en todo lo que pueda, y mientras se encuentra promocionando la película animada The Book of Life, aceptó responder una pregunta sobre el estado de Pacific Rim, aclarando que tiene planes que van más allá de la segunda entrega.

El director mexicano comentó que tiene planeado empezar la producción de Pacific Rim 2 en agosto del 2015, y por ahora sigue trabajando en el guion de la secuela, que estará firmado por él mismo y Zak Penn.

Anteriormente ya había anticipado algunos detalles sobre la esperada continuación, sugiriendo una expansión de la mitología con híbridos entre Jaegers y Kaijus y más. Lo que agrega el cineasta ahora es que tiene la intención de crear una historia que se expanda a una tercera película, con personajes de la primera entrega que recién aparecerían de vuelta al final de la segunda.

Una visión ambiciosa teniendo en cuenta que Pacific Rim realmente tuvo un camino difícil en la taquilla. Quizás no sea la mejor estrategia, teniendo en cuenta otros trabajos del director, como Hellboy, que también sugería una tercera parte que nunca llegará.

De cualquier manera, se nota el entusiasmo del director, que tiene mucho que ofrecer a un género que ayudó a revivir en el 2013.

Pacific Rim 2 se estrena el 17 de abril del 2017 en EE.UU.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *