Han Solo y Boba Fett serían personajes centrales en más spin-offs de ‘Star Wars’


Emmanuel Báez Febrero 6, 2013 0 Lectura de 3 minutes

han solo boba fett post

Las noticias sobre las películas paralelas de Star Wars no cesarán muy pronto y quizás lleguemos al punto en que un anuncio oficial sea más que necesario para no seguir leyendo a distintas fuentes, todas confiables, reportar sobre las películas que no tienen nada que ver con noticias anteriores.

Ahora es Entertainment Weely quien reporta que las dos películas paralelas a los nuevos episodios serían dos títulos enfocados en Han Solo y Boba Fett. Según el reporte, el plan está en etapas muy tempranas, así que podrían cambiar en el futuro, pero dicen que la película sobre Han Solo sería una de origen, y estaría situada en la línea de tiempo entre Revenge of the Sith y A New Hope. En cambio, la película de Boba Fett estaría situada entre A New Hope y Return of the Jedi, donde vimos al personaje alcanzar su destino final.

Obviamente esta noticia en particular interesa mucho más a los fans que las posibles películas de Yoda y el posible remake de Seven Samurai en el universo Star Wars, ya que Han Solo y Boba Fett son personajes mucho más queridos en general, aunque siempre fueron secundarios y brillaron mayormente por sus acciones misteriosas realizadas casi al margen de las historias principales más importantes.

Realmente parece una decisión bastante evidente, y por lo tanto, pobre y mala. Es tan obvio hacer una película de origen sobre Han Solo así como es terriblemente ridícula, más aún teniendo en cuenta que el reporte sugiere que sería un Han Solo bastante joven, y eso es lo más Disney que puede haber. Además, la sola idea de tener al personaje encarnado por alguien que no sea Harrison Ford es ofensivo, ya que son zapatos demasiado grandes que ponerse. ¿Realmente interesa saber su origen? No creo para nada.

El personaje de Boba Fett quizás tenga más espacio para algo que realmente pueda funcionar, ya que es más enigmático como un secundario con menos participación, y podrían haber historias acerca de cómo creció buscando vengar la muerte de su padre. Si recuerdan, fue visto como niño en Attack of the Clones interpretado por Daniel Logan y poco o nada profundizaron en su presencia.

Hay que notar también que EW no niega para nada que los reportes sobre la posible película de Yoda y el remake de Seven Samurai sean falsos, simplemente reportan que estos dos spin-offs son reales en etapas bien tempranas.

¿Qué realmente tienen entre manos en Disney y LucasFilms?



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *