Harley Quinn tendrá su propia película gracias a ‘Suicide Squad’


Emmanuel Báez Mayo 16, 2016 0 Lectura de 2 minutes

harley quinn suicide squad

Ahora que ya podemos dejar de hablar de Batman vs Superman, empezamos a hablar de Suicide Squad, que apunta a ser la verdadera joya de DC este año. Hasta ahora, los trailers están haciendo un buen trabajo en vender la película, y uno de los personajes está entusiasmando más que el resto.

Se trata de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie en lo que será la primera aparición del personaje en la pantalla grande. THR reporta ahora mismo que los ejecutivos de Warner están tan confiados con su presencia, que ya están planeando un spin-off que tendrá a Quinn como protagonista central.

La noticia mejora con dos detalles ultra interesantes: primero, que la película juntaría a varios personajes femeninos del mundo DC, desde Batgirl hasta las integrantes de Birds of Prey y, segundo, que la propia Margot Robbie fue la que inició el proyecto, contratando una guionista para trabajar en una historia que luego presentó al estudio.

Dicen que la actriz está más que emocionada con su trabajo en la película, y esa pasión es algo que el universo DC en el cine necesita ahora mismo para mejorar. Los primeros rumores sobre Suicide Squad indican que Robbie es un verdadero deleite en la película, así que esto es realmente una buena noticia para quienes esperamos que esta propuesta sea uno de los destaques del año.

Vale notar que esto es un proyecto que apenas empieza, y muchas cosas pueden ocurrir en el camino -como que esto no se concrete al final- pero creo que esta será la película exitosa de DC y que Robbie será razón suficiente para más, así que apuesto a que esto sí ocurrirá.

Vía THR



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *