‘Hellboy’ tendrá nueva película sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman


Emmanuel Báez Mayo 8, 2017 0 Lectura de 2 minutes

Hace unos meses Guillermo del Toro sentenciaba que “Hellboy 3 no sucederá nunca“, pero el pedazo importante que faltaba en esa información es que se refería solamente a su anhelado proyecto de una tercera parte, ya que el creador del personaje, Mike Mignolaanunció que se viene una nueva película de Hellboy.

La misma será un reinicio completo, y contará con el actor David Harbour (Stranger Things) como el personaje titular, y el director Neil Marshall a la cabeza de este nuevo proyecto que será una adaptación de calificación R de los comics originales de Mignola.

Por si no les queda claro, no estarán involucrados de ninguna manera ni Guillermo del Toro ni Ron Perlman. Aparentemente, según expanden en THR, el director mexicano tenía una idea bien clara para culminar su trilogía, pero la misma hubiese requerido un presupuesto demasiado alto, y eso hubiese sido un riesgo que ningún estudio querría tomar, puesto que sus dos películas de Hellboy apenas fueron éxitos moderados.

No se puede negar que la adaptación no será la misma sin ambos, en especial Perlman que es de esos casos cliché donde uno dice que nació para tal papel. Sin embargo, el creador del personaje sabe lo que es mejor para él mismo, y la colaboración de Harbour y Marshall al menos causa cierta intriga, estando ambos subiendo escalones en la industria ahora mismo.

Marshall dirigió algunos de los episodios más memorables de Game of Thrones, además del thriller The Descent. Viene trabajando desde entonces en otras series como el reinicio de Lost in Space, así que la mezcla de ciencia ficción y fantasía está en su terreno. De cualquier manera, si esto toma forma y avanza sólidamente, pasarán un par de años hasta que sea una película de verdad.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *