Trailer de ‘Hunt for the Wilderpeople’, comedia y aventura con Sam Neill


Emmanuel Báez Mayo 2, 2016 0 Lectura de 1 minute

hunt for the wilderpeople

El director Taika Waititi se encuentra actualmente trabajando en Thor: Ragnarok, pero antes de eso estrenará una maravillosa apuesta de aventura titulada Hunt for the Wilderpeople, que ya está emocionando a toda la crítica muchos antes de su estreno comercial.

La película sigue a un chico problemático y su tío adoptivo, que se escapan de sus ordinarias vidas y se embarcan en una gran aventura en medio de un gigantesco bosque, causando una cacería nacional que termina siendo tema de los noticieros más importantes del mundo.

Waititi es uno de los directores no-estadounidenses más respetados de los últimos años, especialmente después de su debut con la hilarante What We Do In The Shadows, que estableció un nuevo estándar para el cine de falso documental. Su nueva película empieza ganando con un casting super llamativo, y el trailer vende más que bien la comedia y la aventura de la historia.

Actúan Julian Dennison y Sam Neill, que podría tener así su gran regreso ya que anda bastante desaparecido. Ya se estrenó en algunos mercados cerrados (festivales) y ahora llega a EE.UU. en pocos días.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *