Ian McKellen y Patrick Stewart no estarán en ‘X-Men: Apocalypse’


Emmanuel Báez Enero 19, 2015 0 Lectura de 2 minutes

x men profesor magneto dest

Y es así como Patrick Stewart e Ian McKellen llegaron al final del universo X-Men en el cine. Mientras todo se está poniendo a punto para la producción de X-Men: Apocalypse, parece que la tercera y última película de esta nueva trilogía no contará con dos actores originales.

Las versiones “viejas” de Magneto y el Profesor X no formarían parte de esta última aventura, o eso es lo que dio a entender Stewart en una reciente entrevista, donde aseguró que no estaría apareciendo en la siguiente entrega de la saga.

La producción de la nueva película está en proceso de casting de nuevos actores para versiones jóvenes de mutantes como Jean Grey y Cyclops, ya que la trama se situará principalmente a mediados de los años 70.

Realmente Stewart y McKellen ya dieron todo de sí para ambos papeles, y lo hicieron de maravillas, pero aún quedan buenas historias por contar, y el trabajo de James McAvoy y Michael Fassbender es igualmente memorable. Además, es evidente que quieren seguir enfocándose en la relación entre Mystique y Magneto.

Creo que X-Men: Days of Future Past fue un buen adiós para Stewart y McKellen. Quizás retornen para una futura película, pero a esta altura es difícil siquiera especular.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016 en USA.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *