Lo obvio: tendremos más películas de ‘Iron Man’ después de ‘The Avengers 2’


Emmanuel Báez Marzo 5, 2013 1 Lectura de 2 minutes

"Marvel's Iron Man 3" Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) Ph: Zade Rosenthal © 2012 MVLFFLLC.  TM & © 2012 Marvel.  All Rights Reserved.

Con el trailer final de Iron Man 3 recién salido del horno y la enorme anticipación que tiene el título encima mientras la fecha de estreno se acerca cada vez más, es normal que ya comiencen a aparecer las preguntas sobre el futuro del personaje en la pantalla grande. Robert Downey Jr. había sugerido hace unos días que quizás Tony Stark no esté en su futuro, pero son la clase de comentarios que se esperan para que los fanáticos se pongan más ansiosos y la prensa tenga más de qué hablar.

La tercera película fue escrita por su director, Shane Black, que trabajó en los guiones de todas las películas de Lethal Weapon, The Last Boy Scout, The Last Action Hero y la película donde dirigió a Robert Downey Jr., Kiss Kiss Bang Bang, y el mismo se refirió escuetamente al desarrollo de la película. Obviamente Tony Stark no morirá, obviamente lo veremos en The Avengers 2, y obviamente tendremos más películas de los superhéroes en la Fase 3 de Marvel que terminarán en The Avengers 3, pero Black sí dijo que la tercera película de Iron Man concluye una trilogía, y que dejan las puertas abiertas para una clara continuación.

Lo cierto es que Iron Man es el personaje más famoso de Marvel en su versión cine y sería una locura que dejen de realizar más películas en favor de nuevos superhéroes. Es una parte esencial del gran equipo y definitivamente lo veremos por más tiempo. ¿Cuántas películas exactamente habrán en el horizonte? Eso sí es algo que no sabremos por ahora.

También recuerden que como es costumbre, tendremos una escena durante los créditos de Iron Man 3, probablemente conectando la película con Guardians of the Galaxy, que es lo último que se había rumoreado.

Vía Empire



1 Comentario »

  1. Dulce Mayo 30, 2013 a las 14:15 - Reply

    Sí era muy obvio que sacarían más películas de The Avengers, además de que está de moda hacer secuelas, esa película es genial y le trajo muchas ganancias a las empresas involucradas, a mí lo que más me gusta son sus personajes así que espero que sean igual de buenas las que siguen.

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *