El trailer final de ‘Jack El Cazagigantes’, vende fantasía y aventura con mucho rock


Emmanuel Báez Febrero 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Jack the Giant Slayer podría ser el fracaso del 2013, porque definitivamente no se ve nada genial. La película comenzó a venderse como Jack the Giant Killer, y tras las duras críticas que salieron con el primer avance hace ya dos años, la película fue retrasada un año para seguir trabajando en sus efectos especiales y la conversión a 3D. El segundo trailer llegó en noviembre, y no es que se veía tan convicente, y este último avance, aunque se nota que trabajaron bastante en pulir a los gigantes, sigue pareciendo bastante de plástico y evidentes.

Pero creo que hay algo ahí de aventura mínima que quizás llegue a entretener. La historia adaptada del clásico cuento gira en torno a un humilde granjero que debe rescatar a una princesa de un reino de gigantes que no se enfrentaba al de los humanos desde hace mucho tiempo. Promete aventura, promete algunas secuencias de acción llena de planos para el 3D, y un poco de humor que no puede faltar ene sta clase de películas.

Bryan Singer dirige con un guion de Darrem Lenke (Shrek Forever After), Christopher McQuarrie (The Usual Suspects) y Dan Studney (Weird Science) a Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Bill Nighy, Warwick Davis, Ian McShane y Eleanor Tomlinson.

Jack the Giant Slayer se estrena el 1 de marzo en USA.

Jack_El_Cazagigantes_Latino_nOficial_Cine_1



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *