Jack Nicholson protagonizará el remake del gran éxito europeo ‘Toni Erdmann’


Emmanuel Báez Febrero 7, 2017 Comments Lectura de 2 minutes

Todavía no tuve la oportunidad de ver Toni Erdmann, pero no dejo de leer cosas grandiosas sobre la película de coproducción entre Alemania y Austria. La misma sigue a un padre que intenta reconectar con su hija después de mucho tiempo separados, pero lo hace de una manera bastante peculiar: disfrazándose de otra persona.

La película está actualmente nominada como mejor Film Extranjero en los Óscar, y seguramente seguirá siendo motivo de muchas noticias ahora que Jack Nicholson sale de su retiro para protagonizar el remake norteamericano. Nicholson no actúa desde el 2010, cuando protagonizó la comedia How Do You Know. El papel de su hija en la versión yanqui será de Kristen Wiig.

El proyecto contará con la producción de Adam McKay, que hace poco dirigió The Big Short, además de Will Ferrell. Por ahora no hay ningún director interesados, pero seguramente Paramount -que es el estudio que compró los derechos de la película original- ya estará buscando algún colaborador.

Creo que tener a Jack Nicholson en el centro de la película atraerá a muchos realizadores, así que vaticino que leeremos más sobre esto dentro de poco. Mientras tanto, en lo personal, voy a apurarme con Toni Erdmann que no deja de encabezar titulares.