James Gunn confirma que escribirá y dirigirá ‘Guardians of The Galaxy Vol. 3’


Emmanuel Báez Abril 17, 2017 Comments Lectura de 2 minutes

La primera gran noticia de la semana viene de la mano de James Gunn, guionista y director de las dos películas de Guardians of the Galaxy, que confirma a través de su cuenta de Facebook -que usa constantemente para comunicarse con sus fans como no lo hace ningún otro realizador-, que volverá una tercera vez para escribir y dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3 para Marvel, catapultando a los personajes a los próximos diez años del universo cósmico del sello en el cine.

Gunn es un director que encontró su gloria saltando de producciones indie dignas de una revisión regular a la mega producción que se convirtió en un éxito instantáneo para Marvel, y ahora está a cortos pasos de estrenar la segunda parte, que llega con un pronóstico más que positivo. Los trailers que salieron hasta ahora ya fueron marcando una nueva conquista, tanto en la taquilla como en la crítica, y los fans de los comics.

En su comunicado, Gunn confirma que la siguiente película ayudará a establecer el universo Marvel para la siguiente década, con la promesa implícita de que será tanto un cierre como el inicio de una nueva era. La tercera entrega de esta saga ya se llevará a cabo después de la gran pelea de los Avengers contra Thanos, así que realmente podría ser algo muy diferente a todo lo que ya vimos hasta ahora.

Sin duda alguna, el equipo que ha formado y las historias que empujó son visionarias, frescas, y hay una comprensión natural de lo entretenidas y grandiosas que pueden llegar a ser los personajes de comics en la pantalla grande.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el 5 de mayo en EE.UU. y el 27 de abril en Paraguay.