James McAvoy podría interpretar a Eric Draven en el remake de ‘El Cuervo’


Emmanuel Báez Febrero 25, 2013 1 Lectura de 2 minutes

james mcavoy the crow post

El remake de The Crow está algo cerca de probar que será tan dificultoso como la filmación de la película original, que terminó en la muerte accidental del actor Brandon Lee. La nueva versión iba a ser originalmente dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) y uno de los actores más rumoreados para el papel principal era Bradley Cooper. Desde entonces, el director abandonó el proyecto y los rumores sobre Cooper se desvanecieron rápidamente, y ahora tenemos uno nuevo que podría ser una indicación de que el remake finalmente va a ocurrir.

James McAvoy, por ahora más conocido por interpretar a un joven Profesor X en las nuevas películas de X-Men, está supuestamente en conversaciones para unirse al proyecto en el protagónico principal de Eric Draven, que al ser asesinado brutalmente regresa como un antihéroe decidido a tomar venganza por su muerte y la de su prometida. A este punto no hay ninguna clase de comentario oficial ni espero que haya

El director actual adjunto al proyecto es Javier Gutiérrez, que dirigió el thriller apocalíptico español Tres Días, y probablemente haya llamado la atención por ese trabajo. Aparte de eso, realmente no hay una sola noticia con respecto a esta posible producción, que en algún momento fue el centro de una disputa legal, y en otro tuvo a Channing Tatum y Mark Wahlberg como posibles candidatos al papel principal. El guion actual corre a cargo de Jesse Wigutowque tiene otro crédito en su haber y es de la comedia It Runs in the Family.

No es que haya un buen augurio para esta versión, y aunque los remakes en general no me molestan para nada, quizás a este puedan dejarlo en paz.

Vía ComingSoon



1 Comentario »

  1. Alicia ₪ølll·o. Febrero 27, 2013 a las 17:56 - Reply

    no creo que supere a la original, es muy arriesgado hacer un remake. No sé, no sé…

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *