Jason Momoa en conversaciones para protagonizar ‘El Cuervo’


Emmanuel Báez Agosto 10, 2016 0 Lectura de 2 minutes

jason momoa the crow

Corría el año 2016, y seguíamos hablando acerca de la posibilidad de un remake de El Cuervo, como lo veníamos haciendo durante los últimos cinco años, como si fuera algo concreto en cada ocasión.

Esta vez es el actor Jason Momoa el que está en conversaciones para protagonizar el remake bajo la dirección de Corin Hardy, que es el último en una serie de directores que entraron y salieron del proyecto por diferentes razones.

Al parecer, Momoa encontró una forma de trabajar en el proyecto sin que afecte de ninguna manera su agenda con la película de Aquaman, que es máxima prioridad para el actor.

No está nada confirmado, pero con esto al menos sabemos que Relativity Media, el estudio que tiene los derechos del remake, sigue buscando la forma de hacer realidad el proyecto.

Ahora, en lo que respecta a ver a Momoa en el protagónico principal de El Cuervo, es algo que no me provoca nada bueno ni nada malo, como suelen ser sus apariciones en cualquier cosa.

Momoa publicó en su cuenta de Instagram una foto con el director, pero como se trata de un proyecto que nunca avanzó bien, es mejor esperar a que todo sea más real.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *