Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizarían el romance espacial ‘Passengers’


Emmanuel Báez Febrero 9, 2015 0 Lectura de 1 minute

jennifer lawrence chris pratt dest

Dos de los nombres más mediáticos del cine comercial podrían trabajar juntos próximamente. Chris Pratt y Jennifer Lawrence están en conversaciones para protagonizar Passengers.

El drama espacial se sitúa en el futuro, y se ambienta en una nave espacial haciendo un viaje a un planeta distante. Hay miles de personas a bordo, en sueño criogénico, pero uno de ellos se despierta noventa años antes de tiempo. En vez de vivir y morir solo, decide despertar a una pasajera, comenzando un romance entre ambos.

Obviamente, ahí entrarían Pratt y Lawrence, y creo que harían una buena pareja. El guion fue escrito por Jon Spaihts (Prometheus), y aunque la película ya estuvo en desarrollo anteriormente, recién ahora cobra atención, especialmente por los nombres que podrían estar involucrados.

El director Morten Tyldum (The Imitation Game) se encargará del proyecto, aunque lo de Pratt y Lawrence sigue sin ser algo concreto. Igualmente, si no terminando estando en la película, creo que es una propuesta interesante. No suelen mezclar romance y ciencia ficción tanto como me gustaría.

Vía Collider

 



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *