Joaquin Phoenix se une de nuevo a Paul Thomas Anderson para su próxima película


Emmanuel Báez Enero 28, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Paul-Thomas-Anderson-y-Joaquin-Phoenix

A pesar de no haber conseguido un gran éxito financiero, The Master fue una de las películas más aplaudidas de la carrera de Paul Thomas Anderson, que no quiere descansar años para su siguiente trabajo y ya está preparando la adaptación de la novela Inherent Vice, un thriller sobre un investigador privado en los años 60, que al aceptar un trabajo peligroso que incluye una amenaza de muerte para un viejo amor, lo lleva a encontrarse con todo tipo de personajes del bajo mundo social de la época.

Durante un tiempo, Robert Downey Jr. estuvo conversando para el papel principal, pero ahora se reporta que Joaquin Pheonix se une de nuevo a Anderson para seguir adelante con el proyecto. El director comentó anteriormente que planea hacer una película más accesible, aunque creo que sus seguidores preferirían que se mantenga siempre alejado de cualquier estilo comercial, y siga haciendo de las suyas como mejor le sale.

Inherent Vice es descrita como un thriller noir bien pesado en diálogos, y la novela cuenta con buenas, aunque no grandiosas críticas. Anderson espera filmar la película bien antes de terminar el 2013 para tenerla lista el año que viene.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *