Josh Brolin será Cable en ‘Deadpool 2’


Emmanuel Báez Abril 12, 2017 Comments Lectura de 2 minutes

Hoy es un día de buenas noticias de casting! Josh Brolin, que ya está en el universo Marvel interpretando a Thanos, acaba de firmar con Fox para interpretar a Cable en la secuela de Deadpool, asegurándose el papel durante cuatro películas, confirmando así también que Fox planea exprimir todo a Deadpool y los X-Men durante muchos años más.

Brolin es un excelente actor, y no es nada ajeno al mundo de los comics, habiendo interpretando también el personaje titular en Jonah Hex, aunque aquella película fue destrozada por la crítica, el público, y la taquilla, así que no vale la pena mencionarlo. Igualmente, es un actor de gran talento, y es genial que no lo aproveche solamente en trabajos más dramáticos, sino en títulos más comerciales como estos.

Cable es un personaje muy conocido y querido en los comics, pero hasta ahora no tuvo ninguna presentación apropiada en las películas de X-Men, por lo que este casting es digno de celebración. En los últimos meses, muchos actores estuvieron circulando el papel, pero creo que al final se quedó uno convincente y con una presencia imponente. Además, contrastando con la energía de Ryan Reynolds, también se apunta a una pareja más que atractiva en la pantalla grande.

Deadpool 2 se estrena en 2018 en EE.UU.