Jude Law será el joven Albus Dumbledore en ‘Animales Fantásticos 2’


Emmanuel Báez Abril 12, 2017 Comments Lectura de 2 minutes

Todavía no sé si puedo aceptar del todo la idea de tener a Johnny Depp en el universo cinematográfico del Mundo Mágico de J.K. Rowling, aunque cualquiera diría que es una pareja hecha en el cielo. Depp fue una revelación casi de último momento, ya que interpretará al terrible mago Gellert Grindelwald, que en su juventud tuvo una gran pelea con Albus Dumbledore.

Ahora el mago que luego se vuelve director de Hogwarts será interpretado por Jude Law, y creo que esto sí es un pedazo de casting excepcional y más que acertado. Law interpretará a un joven Dumbledore, con más problemas e inquietudes de lo que los fanáticos de Harry Potter lo conocen, ya que esta historia se lleva a cabo unos cincuenta años antes del niño mago, y en aquel entonces, Dumbledore tenía problemas a considerar.

Uno de ellos -y con esto ya nace la primera intriga con respecto a la secuela- tenía que ver con el supuesto enamoramiento que tenía el profesor con Grindelwald, que había sido su amigo durante mucho tiempo, hasta que fue seducido por el lado oscuro de la magia. Warner Bros. y David Yates tienen una gran oportunidad de mostrar una de las historias más anheladas por los fanáticos de Harry Potter, y realmente espero que le hagan justicia.

Por ahora no hay mayores detalles sobre la trama de la continuación, pero se sabe que esta pelea de alguna manera tendrá al magizoólogo Newt Scamander en el medio, probablemente con la ayuda de sus Animales Fantásticos.

Fantastic Beasts 2 se estrena a finales del 2018 en EE.UU.