Kathy Bates se une a la tercera temporada de ‘American Horror Story’


Emmanuel Báez Febrero 26, 2013 1 Lectura de 2 minutes

kathy bates misery post

American Horror Story: Asylum dividió un poco a los fans sobre si fue mejor o no que la primera temporada, pero de cualquier manera la gran mayoría quedó muy complacida con el desenlace y el desarrollo en general, que contó varias historias ambientadas en un manicomio en los años 60.

La más nueva noticia oficial es que la actriz Kathy Bates se une a la tercera temporada e interpretará a una amiga de Jessica Lange que rápidamente se convierte en su némesis como uno de los conflictos principales que moverán adelante la serie. Detalles sobre las nuevas historias siguen siendo un misterio, con los fanáticos especulando que esta vez la serie podría ser una de brujas, aunque el creador de la serie, Ryan Murphy, comentó que la nueva temporada estará ambientada mayormente en un período actual, aunque habrán saltos en el tiempo y hasta habrán historias situadas en distintas ciudades.

Kathy Bates ganó el Oscar por su brillante y terrorífico papel en Misery, que es una prueba inmediata de que es una gran adición a una serie que revivió el género de terror gótico en la pantalla chica. La nueva temporada contará de nuevo con Frances Conroy, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

La tercera temporada contará con 13 episodios y comenzará a filmarse en los próximos meses con miras a regresar de nuevo a mediados de octubre.

Vía ComingSoon



1 Comentario »

  1. Luis Funes Febrero 27, 2013 a las 0:31 - Reply

    La serie de horror más impactante de la televisión mundial. Una maravilla que en la segunda temporada se vio magnificada con una puesta visual y sonora de calidad inusual, un extraordinario e inspirado homenaje al expresionismo con sus ángulos de cámara y situaciones tortuosas e impactantes. La primera temporada fue muy buena, la segunda fue EXCELENTE.

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *