Kevin Smith comenzó a escribir el guion de ‘Clerks III’, que será su última película


Emmanuel Báez Marzo 8, 2013 0 Lectura de 2 minutes

clerks 3 guion

Durante varios años Kevin Smith venía amagando que comenzaría a trabajar en la tercera película de Clerks, la película con la que inició su carrera 1994 y presentó al mundo a dos personajes que lo acompañaron a lo largo de estos casi 20 años. Sus últimas películas fueron apenas bien recibidas por la crítica y sus seguidores, y su propia controversial personalidad mediática hizo que el proyecto de trilogía fuera esfumándose rápidamente. Hace unas semanas se rumoreaba que el cineasta podría convertir la tercera película en una serie de comics y novelas, pero ahora anunció oficialmente a través de su Facebook (con la imagen de arriba) que comenzó a trabajar en el guion de Clerks III.

La primera película no recaudó mucho en el cine pero fue un rotundo éxito debido al bajo presupuesto con la que se realizó, y luego el título consiguió un status de culto gracias a las ventas de VHS y el fanatismo conseguido con Jay y Silent Bob en sus siguientes películas. Clerks II llegó en el 2006 y volvió a ser un gran éxito, aunque obviamente la mayoría considera que fue menor a la primera parte. Es simplemente lógico que concrete su tan anunciado retiro del cine con una última película que reúna de nuevo a estos personajes.

A este ritmo y si todo le sale bien -porque hay que tener en cuenta que el hecho de que escriba el guion no significa que realmente termine haciendo la película-, podríamos tener la conclusión para el 2014, exactamente 20 años después del inicio.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *