La adaptación de ‘The Stand’, de Stephen King, vuelve a quedarse sin director


Emmanuel Báez Noviembre 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the stand dest

La adaptación de The Stand, de Stephen King, ya lleva años desarrollándose, pero hasta ahora no pudo despegar debido a que sus directores terminan saliendo del proyecto. El último elegido, el director Scott Cooper, también abandona ahora debido a “diferencias creativas”.

Warner Bros. contrató a Cooper a principios de año para que trabajara en el guion y la dirección de la película, tras terminar de dirigir el thriller dramático Out of the Furnace, que se estrena a fin de año. El cineasta se dio a conocer en el 2009 con el drama Crazy Heart, el cual ganó dos Premios Oscar.

Antes de él, la adaptación de la obra de King tuvo a directores como David Yates (Harry Potter) y Ben Affleck. Este último salió del proyecto para trabajar en otra adaptación para Warner, el drama criminal Live by Night.

La novela, una de las más populares de Stephen King, relata la lucha por la supervivencia humana tras la liberación accidental de un virus que elimina a gran parte de la población del planeta, y se centra en unos cuantos personajes que tienen las mismas pesadillas acerca de un eventual enfrentamiento entre el bien y el mal.

Por ahora Cooper no tiene reemplazo, aunque comentan que el proyecto sigue siendo de mucho interés dentro de la compañía, por lo que seguramente elegirán un nuevo director muy pronto.

Vía The Wrap



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *