La historia más triste de un perro será película


Emmanuel Báez Marzo 16, 2015 0 Lectura de 2 minutes

gizelle's bucket list dest

Sabemos que lloraron desconsoladamente con el final de Marley & Me, pero esa historia estaría quedando un poco corta en comparación con la que están preparando ahora para el cine, también basada en una historia real de un perro que seguramente quedará en el recuerdo para los amantes de los animales.

Yahoo publicaba en enero una fascinante y emotiva historia acerca de una joven y su perro, que fue diagnosticado con cáncer terminal de huesos, con algunos pocos meses de vida. La joven decidió dejar temporalmente su vida atrás, y embarcarse en una gran aventura con su perrro Gizelle, un gran Mastín Inglés, cumpliendo con una lista de experiencias memorables antes de la despedida definitiva.

La productora OddLot Entertainment compró los derechos de Gizelle’s Bucket List, un libro que Lauren Fern Watt, la dueña y amiga de Gizelle, se encuentra escribiendo ahora mismo. Según reportan, varias compañías lucharon por comprar los derechos, y eso es comprensible.

Así como Marley & Me, Hachi, y otras películas similares, estos dramas lacrimógenos suelen funcionar bastante bien en la taquilla porque son historias con las cuales el público se siente identificada fácilmente.

Pueden leer la publicación en Yahoo, y ya quedarán con un nudo en la gargante leyendo las experiencias de ambos durante los últimos meses de vida de Gizelle. Sin duda alguna está hecho para convertirse en un relato a ser recordado, compartido, y disfrutado, de esos que le hacen sentir a uno un poco más tibio en el corazón.

Por supuesto, como es algo temprano, todavía no podemos hablar de casting o artistas para el proyecto, pero estos trabajos son pequeños en comparación con producciones comerciales de gran calibre, así que seguramente ya tendremos una película más pronto de lo planeado.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *