La Monja de ‘El Conjuro 2’ tendrá su propia película


Emmanuel Báez Junio 16, 2016 0 Lectura de 2 minutes

the nun

Ahora que El Conjuro 2 ya es un éxito a nivel global, tanto de crítica como de taquilla, el estudio no va a desaprovechar la oportunidad para seguir contando historias ambientadas en el mismo universo, si bien las mismas ya no tengan que ver con la línea original de los casos de los Warren.

Luego de la primera película, se realizó Annabelle, y ahora planean realizar un nuevo spin-off centrado en el demonio de la secuela, La Monja, por lo que la película llevaría ese mismo nombre. Sin embargo, este spin-off contará con James Wan solamente como productor, y no como director.

Lo interesante de esta anuncio es que el personaje demoníaco de la monja es uno que fue agregado pocos meses antes del estreno, ya que el mismo no era tan importante en la filmación principal de la película. Probablemente ya sabían que se venía un spin-off medio asegurado por un éxito evidente de El Conjuro 2 que ya se vaticinaba.

La película es indudablemente una de las mejores del género en varios años, más que nada gracias a James Wan, que hizo un magnífico trabajo en renovar los clichés de las películas de terror, ofreciendo algo fresco y aterrador. Este spin-off no me interesa así como no me interesó Annabelle, pero seguramente tendrá su público.

Vía The Hollywood Reporter



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *