La nueva película de ‘Riddick’ llegará en setiembre del 2013


Emmanuel Báez diciembre 19, 2012 comentarios

Riddick post 2

Ya pasaron casi diez años desde que apareció por última vez en el cine el personaje de Richard Riddick, el antihéroe encarnado por Vin Diesel que surgió en la genial ciencia ficción Pitch Black y luego en The Chronicles of Riddick y la película animada Dark Fury. Tras su última aparición, se volvió en algo parecido a un personaje de culto en el género y tras varios años de idas y venidas, finalmente se concretó la tercera película dirigida nuevamente por David Twohy.

Ahora el propio Vin Diesel anunció que la nueva película, titulada solamente Riddick, se estrenará el 6 de setiembre del 2013. La misma será una continuación a The Chronicles of Riddick, y seguirá al personaje dejado a morir en un planeta aparentemente sin vida, donde peleará por sobrevivir contra alienígenas y depredadores más letales de los que cualquier humano ha conocido. Su única salida es activar una baliza de emergencia que atraerá a mercenarios que descenderán el planeta buscándolo como prisionero.

Esta tercera odisea contará además con Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson, y según lo que había comentado la actriz Katee Sachoff, hay bastante acción bien brutal y sangrienta que harían de la película la mejor de la serie.

Vía ComingSoon